domingo, 17 de diciembre de 2006

Jack Daniel's Backstage

La 2º edición del concurso de maquetas y directos de Jack Daniel´s ya esta aqui.
Apúntate ya, regístrate online en la sección "participa".


Es necesario que envíes una maqueta con un mínimo de 4 y un máximo de 7 temas compuestos originalmente por tu grupo. Tienes que incluir 3 fotos, una breve biografía del grupo y la letra íntegra de los temas presentados. El envío de todo este material puede hacerse vía correo o vía Internet. Tanto si eliges uno u otro, todo ha de enviarse por la vía elegida. Si eliges hacerlo por correo, has de enviar la maqueta en formato CD, con la información del grupo necesaria, al EQUIPO FEEDBACK COMUNICATION, cuyo apartado de correos es el 14033 de Barcelona.

Únicamente serán válidas las maquetas recibidas hasta el día 15 de enero de 2007.

En el 2005 recibieron más de 200 maquetas de grupos emergentes del panorama del rock nacional. 12 de ellos fueron los afortunados que subieron al escenario y pudieron demostrar su talento. El año pasado como teloneros de PEREZA. Una oportunidad para actuar de la mano de un grupo de primera fila.

Ese año también contará con unos padrinos de lujo y además el grupo ganador viajará a Nashville (USA) con todos los gastos pagados, para asistir al concierto de uno de los grupos más importantes del panorama musical internacional, y como no podía ser de otra manera, con pases para el backstage.

No hay comentarios:

Marcos Feijoo